Descargar Steam_api64.dll Pes 2018

En este página les enseñare como solucionar el problema del Pes 2018. solucionar mensajes de Falta Steam_api64.dll. Funciona en windows 10,8,7,Vista y XP.

Este error, nos aparece al ejecutar ciertas aplicaciones que necesitan de los paquetes de Visual C++ para funcionar de forma correcta. Este error comúnmente en juegos como Pes 2018 o programas.

Recomendado: Para solucionar este problema o error simplemente tenemos que descargar el paquete de instalación necesario de la página web oficial de Microsoft e instalarlo. A continuación vamos a ver como solucionarlo siguiendo estos sencillos pasos que tenemos a continuación: Explicaremos como hacer eso en esta página.

Pero si quieres instalar DLL manualmente tú puedes Descargar Steam_api64.dll Para Pes 2018, en la sección de descarga de esta página.

Pro Evolution Soccer 2018 sorprende, respecto a la anterior entrega, por la mejora de la calidad del juego y de muchos de los aspectos técnicos incluidos. El club promocional sigue siendo el FC Barcelona, equipo que aparece en la portada y que cuenta con una recreación muy detallada de su estadio y de cada uno de sus jugadores, algo que hará las delicias de los aficionados culés. Además de mejorar sustancialmente la jugabilidad, ofreciendo mayor realismo y dinamismo a los partidos.

Descargar Steam_api64.dll Para Pes 2018

DESCARGAR ARCHIVOS DLL
Archivo DLL:
Steam_api64.dll
VERSIÓN DEL ARCHIVO:
3.4.27.90
TAMAÑO DEL ARCHIVO:
200.1KB
SOFTWARE ASOCIADO:
 
DESCRIPCIÓN
Steam Client API
TIPO DE ARCHIVO:
Win32/64 DLL
 DESARROLLADOR:
Microsoft Corporation
EDITORIAL
Valve Corporation

Descargar Steam_api64.dll Pes 2018

Cómo instalar un archivo DLL

  1. Descargar Steam_api64.dll Gratis en su ordenador.
  2. Abra la carpeta en la que la DLL se ha descargado. A continuación, debe copiar el archivo DLL en el sistema de su directorio de sistema operativo Windows. Este directorio varía dependiendo de la versión Microsoft Windows que utiliza.

Si utiliza una versión de 32-bits de Windows

  • Windows 95/98/Me : 
    • =>  C:\Windows\System
  • Windows NT/2000 :
    • =>  C:\WINNT\System32
  • Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
    • =>  C:\Windows\System32

Si utiliza una versión de 64-bits de Windows

  •  C:\Windows\SysWOW64

Los usuarios de Google Chrome pueden ver un mensaje de advertencia como el siguiente cuando descargue el archivo DLL.

Descargar msvcp140.dll

Este es un simple mensaje de Chrome basado en la extensión .DLL, no hay riesgos reales


MENSAJE DE ERROR Steam_api64.dll

Puede recibir un mensaje de error como los de abajo eso indica el archivo no se encuentra,  dañado, o la versión incorrecta.

  • Esta aplicación error al iniciar porque Steam_api64.dll no fue encontrado.
  • El programa no puede iniciarse porque falta Steam_api64.dll en su computadora. Intente reinstalar el programa para solucionar este problema.
  • Falta un componente requerido: Steam_api64.dll. Por favor instale la aplicación nuevamente.
  • Error al cargar Steam_api64.dll. El módulo especificado no se pudo encontrar.

=> La mayoría de los juegos basados ​​en Windows necesita:

  1. Direct X
  2. NET Framework
  3. Redistributable
Clik Aqui > Para Descargar el paquete de instalación necesario
 => Ir al: Control Panel ( Panel de control )  hacer clic Uninstal a program ( Desinstalar un programa ) Desinstalar ambos Microsoft Visual C++ 2010 x64 and x86

=> Accedemos a la web de Microsoft. En ella, descargamos este paquete pulsando en el botón de Descargar como vemos en la siguiente imagen.Descargar Vcruntime140.dll Skyrim Special Edition

=>Haga clic en Descargar. Seleccionamos una de las versiones disponibles dependiendo de si nuestro ordenador es de 32 bits (x86) o 64 bits (x64).A continuación hacemos click en el botón de Next y empezará la descarga en nuestro ordenador. También puedes instalar las dos versiones, en ocasiones dependiendo del programa puede ser la solución.Descargar Vcruntime140.dll Skyrim Special Edition
=>Recuerda” Abra el archivo descargado ( No instalado ) Y después de eso, siga las instrucciones de instalación. Finalmente, sólo tenemos que instalar el paquete que acabamos de descargar y al finalizar veremos como ha desaparecido este error que aparece al iniciar ciertas aplicaciones y videojuegos en el sistema operativo Windows.
Puede descargar Microsoft Visual C++ Redistribuible
  • Abra el Panel de control y haga clic en Desinstalar un programa. Desinstale todos los Microsoft Visual C ++ Redistributable, si ya lo ha instalado anteriormente.
  • Descargar Microsoft Visual C++ Redistribuible package. Puede descargar en esta página de forma gratuita.
DESCRIPCIÓN:
Microsoft Visual C++ 2005-2008-2010-2012-
2013-2017Redistributable Package Hybrid x86 & x64
VERSIÓN DEL ARCHIVO:
13.1.20.18
TAMAÑO DEL ARCHIVO :
39.4 MB
Publisher :
Microsoft Corporation 1985 – 2018

3.) Extrae los archivos. Y después de eso siga las instrucciones de instalación..

SU COMENTARIO Y HAGA UNA PREGUNTA

Sigue teniendo el error DLL no encontrado? Comparte tus comentarios u obtener ayuda de otros usuarios. Por favor escriba su problema lo más detallado posible. No olvides mencionar tu versión de Windows y el nombre del software que informa el error.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here